Novedades

Envíos y devoluciones

 

Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega por norma general serán de 48/72 horas excepto si se hacen en fin de semana por motivos del transporte en días festivos.

 

Cuánto pagaré de gastos de envío?

  • Para las recogidas en tienda, el envío es gratuito.
  • Envíos a domicilio (Península Ibérica) Baleares y Portugal continental serán gratuitos.
  • Envíos a Canarias gratuitos por Correos respetando las normas en materia aduanera y entendiendo que los plazos de entrega son mayores.

 

Devoluciones

Las devoluciones de pedidos se harán por el importe íntegro de compra, siendo a cargo del cliente los costes de devolución. El importe se devolverá en el momento de recepción en la tienda de la mercancía devuelta.

En caso de recibir la mercancía en mal estado, recibir mercancía que no constaba en su pedido o que falte algún bulto a la hora de recibirla, deberán comunicárnoslo en un plazo máximo de siete días.

 

Política de Cancelaciones

Shoesland aceptará cancelaciones sin cargo para todos aquellos pedidos que se anulen en las primeras 24 horas a contar desde la fecha de realización del pedido. La empresa no se compromete a admitir solicitudes fuera de plazo, aunque en el supuesto que la mercancía no hubiera sido expedida, de modo excepcional, la solicitud podría tenerse en cuento. Para cancelaciones contactar con info@shoesland.es o en el teléfono 988605016 precisando nombre y numero de pedido.

 

Otros Aspectos

Shoesland no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Cualquier incidencia será comunicada vía correo electrónico o bien vía telefónica al número facilitado.

Si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio indicado, el transportista dejará una nota para que contactar con la agencia de transporte y poder coordinar la entrega de forma rápida.

En caso de cualquier problema en la entrega en la dirección indicada, la empresa de mensajería dejará un justificante indicando como proceder para la entrega. Se dispone de dos intentos de entrega, el primer intento al día siguiente y el segundo después de haber concertado la entrega.